Dos mexicanos la rompen en Europa

Hoy 15 de Septiembre nuestro país no podría estar mas de fiesta, y pues desde temprano nos llevamos la noticia de la excelente participación de 2 mexicanos que militan en Europa, mas preciso en el PSV Einhdoven de Holanda.

Se trata de Hirving Lozano y Erick Gutierrez canteranos del Club Pachuca, quienes disputaban el medio día de este Sábado un encuentro ante un equipo de media tabla no tan importante pero si de prueba para el próximo partido de Champions League ante el Barcelona el próximo miércoles.

Por un lado tenemos al Chuki Lozano quien su papel en el equipo ya es de protagonismo y rápidamente se gano el cariño de los aficionados, mas sin embargo por el otro lado teníamos el gran debut del Guti, quien disputaba su primer encuentro y demostró que valió cada centavo su fichaje, haciéndose mostrar desde los primero 3 minutos que piso el campo.

Gutierrez asistió a Lozano con el segundo balón que toco durante el encuentro y minutos después anoto un golazo desde afuera del área mostrando su gran técnica y que se encuentra a la altura de cualquier jugador internacional.

En resumen ambos mexicanos brillaron, Lozano con 2 goles y Gutierrez con asistencia y gol en su debut, sera el tiempo quien nos confirme si el Guti se acopla o no, pero si algo nos queda claro es que a Lozano la liga holandesa ya le queda chica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Liquidan el 100% de contratos de empresas del NAIM

admin

CFE no perdonará ni aplazará pago de la luz por coronavirus

admin

800 fans del Bayern ‘se echan para atrás’ en viaje a Budapest

Carolina Rubio