Fashion Week en Londres sin pieles de animales

Los diferentes diseñadores que participan en los diversos desfiles de la semana de la moda en París, llegaron a la conclusión de no incluir pieles de animales en sus diseños de prendas; para no afectar a los animales de ninguna especie en la Fashion Week.

La presión de los movimientos en contra de la crueldad animal y de la sociedad que reprueba esta práctica, es la causa de esta determinación tomada.

El Consejo de la moda londinense, opto por hacer un sondeo a nivel mundial; con el que se percataron que esta práctica era totalmente reprobada por los seguidores fervientes de la moda; por esta razón se prohibió que los diseñadores utilizaran pieles para sus diseños.

Cabe destacar que la Fashion Week corre sin incidente alguno, los diseñadores presentan sus prendas y modelos en los desfiles a lo largo de los 7 días, en donde se puede apreciar la concurrencia de personalidades de todo el mundo quienes van con la idea de adquirir estos exclusivos modelos para lucirlos en los mejores eventos.

Algunos activistas postearon en redes sociales su reconocimiento por esta iniciativa que desde años se practicaba y que ahora quedo prohibida.

Bien hecho por los diseñadores que desfilan en la #LFW por pasar de las pieles esta temporada”, escribió en Twitter la oenegé People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Con esta práctica, las sociedades protectoras de animales, le ponen una palomita a todos y cada uno de los diseñadores que participaron en la semana más importante de la moda a nivel mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Walo” de Banda MS confirma que tiene Covid-19 durante transmisión en vivo

admin

Kanye West lanza su primer video de campaña presidencial

Carolina Rubio

The Beatles gana demanda por 77 millones de dólares

hoy noticias