La confusión que puede costarle caro a los mexicanos: los billetes de 20 y 500 pesos

Ambos billetes son azules y tienen el rostro de Benito Juárez. El de menor denominación seguirá vigente, aunque gradualmente irá desapareciendo. Por lo que, al menos por varios meses, los mexicanos tendrán que aprender a diferenciarlos para no salir perdiendo durante el pago de bienes y servicios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes entró en circulación, dentro del territorio mexicano, el nuevo billete de 500 pesos mexicanos (26.68 dólares) que tiene el rostro del expresidente Benito Juárez y a la ballena gris como imagen.

Sin embargo, tras el anuncio que se hizo oficial el pasado lunes, los mexicanos comenzaron a expresar que temen confundir los nuevos billetes de 500 pesos con los de 20 (1.6 dólares) que aún están en circulación, debido a que, Benito Juárez también es el rostro de los billetes de 20 pesos y el color es similar entre ambos.

Los representantes de las distintas Cámaras de Comercio en México alertaron ante esta posible confusión y pidieron que pronto sean retirados de la circulación los actuales billetes de 20 pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aíslan en hotel de Roma a 10 mexicanos que viajaban en crucero italiano

admin

Rescatan cuerpo de alpinista de EU que cayó en risco de Chihuahua

hoy noticias

Achacan a gaseras que compiten con Pemex aumento en tomas clandestinas

hoy noticias