Mira dónde está el peligroso huracán Florence en este momento

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) prevé que Florence toque costas de las Carolinas entre el viernes y sábado. Foto: Reuters.

El huracán Florence, que se degradó a categoría 2 este miércoles, pero sigue representando un gran peligro, tocará costas del este de Estados Unidos entre el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre; sin embargo, sus vientos y lluvias ya comienzan a sentirse en las Carolinas.

A continuación, puedes ver dónde se encuentra el fenómeno meteorológico:

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) difundió en su sitio web un gráfico en el que detalla la posible trayectoria del meteoro. Ve enseguida cómo se irá desplazando Florence:

El jueves 13
Los vientos máximos sostenidos de Florence bajaron este jueves temprano de 225 kilómetros por hora, de un huracán de categoría 4, a 175 km/h de categoría 2.

Las bandas exteriores de viento y lluvia de un debilitado pero aún mortífero huracán Florence comenzaron a azotar este jueves a ambas Carolinas.

Para el viernes 14 y sábado 15
Para cuando se acerque la medianoche del viernes, el ciclón estaría a una distancia de menor a los 400 kilómetros, creando un punto crítico en las fronteras de las Carolinas.

Si deseas ver el probable transcurso de Florence, puedes visitar el siguiente enlace de la NHC o el siguiente pronóstico de radar meteorológico de una organización privada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Exigen justicia para niña y abuelo ejecutados en Atzalan; él era coordinador de Sembrando Vida

hoy noticias

Joven interrumpe a AMLO en mitin; lamenta suspensión de B@UNAM

admin

Gobierno Municipal pone en operación el Cárcamo 13

admin