Otro hombre muere linchado en México tras ser acusado de querer secuestrar a un menor

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del lunes la iglesia de San Mateo Tlaltenango, en el occidente de la Ciudad de México, sonó sus campanas para pedir a los pobladores que acudieran a identificar a un hombre que habría intentando secuestrar a un niño. El supuesto raptor, de 24 años de edad, fue golpeado en la explanada del pueblo por al menos 300 habitantes hasta quitarle la vida.

La Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de Ciudad de México abrió una investigación por los delitos de resistencia de particulares y homicidio calificado en agravio del hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, agentes policiales acudieron al lugar luego de que un testigo refirió que unas 20 personas tenían detenida a la víctima, a quien golpeaban tras acusarla de querer robarse a un menor.

Al llegar los policías observaron que el joven yacía en la vía pública, aún con vida, y les explicó que acudió al lugar a buscar a un familiar, pero que salió un niño y éste se espantó.

La turba de alrededor de 300 personas les arrebató el hombre a los policías para golpearlo nuevamente; los agentes lo recuperaron, lo llevaron a la explanada de una iglesia y formaron una valla para protegerlo en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Después de sortear a la gente, los paramédicos lograron llegar hasta la víctima, quien para esos momentos había fallecido, por lo que fue trasladada a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, donde se iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso por golpes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno de Reynosa comparte en Cities for Global Health 10 iniciativas por contingencia sanitaria

admin

Ex deportistas que han entrado a la política

admin

Por mencionar al Papa, INE le tumba spot a Obrador

admin