En la Plaza Garibaldi, en el Centro de la Ciudad de México, tres sicarios disfrazados de mariachis atacaron un negocio de venta de cervezas, cuyo saldo fue tres personas muertas y siete heridas, según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hombres que fueron asesinados están presuntamente vinculados con Sergio Flores Concha, alias El Tortas, líder del grupo Anti-Unión, el cual mantiene una disputa con otros dos cárteles por el control de la venta de drogas en la delegación Cuauhtémoc.
Ayer, antes de las 10 de la noche, los asesinos llegaron a bordo de motocicletas al callejón de Según los testigos, desenfundaron armas de distintos calibres, entre ellos 9mm y R-15 y dispararon ráfagas de balas que impactaron contra los cuerpos de 10 personas, entre ellas una mujer, la encargada de la chelería