Se suma Miazga a los futbolistas odiados por los mexicanos

A lo largo de la historia de la selección mexicana, se ha visto envuelta en repetidas ocasiones con jugadores que demuestran su talento, elegancia o soberbia, actuando de una manera irónica o de burla y con ello enfurecen al pueblo mexicano.

En esta ocasión se suma el defensa estadounidense Matt Miazga a la lista tras haberse burlado de una manera cínica de la altura del delantero del America Diego Lainez despues de haber disputado cuerpo a cuerpo el balón, donde claramente cometió falta el mexicano, rápidamente Miazga encaro al mexicano burlandose de el.

Esto en el amistoso pasado 11 de Septiembre en Nashville. Sumandole que minutos después EUA logra su primer gol anteponiéndose de México y celebran con tanta energía pareciéndose una burla para todos los aficionado que presenciaban el partido.

Quienes son los otros Futbolistas que se encuentran en la lista? solo para recordar y no hablar mas de ellos mencionaremos sus nombres y veremos si ustedes logran acordarse de ellos.

  • Landon Donovan, EUA
  • Maxi Rodriguez, Argentina
  • Arjen Roben, Holanda
  • Ancil Encock, Trinidad y Tobago

Y bueno, con esta nota no pretendemos propiciar el odio, solo queda como anécdota a quienes pasaron por encima el respeto y ofendieron al pueblo de México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Liga MX alista regreso de aficionados a estadios

Carolina Rubio

“Chivas tiene que andar bien, para que cuando América le gane tenga más valor”: Carlos Reinoso

hoy noticias

Kansas City, los Jefes del Super Bowl LIV

hoy noticias