Violencia en Clasico Regio deja al menos 1 muerto

Domingo 23 de Septiembre, fecha destinada para el Clásico Regio numero 117. Como en muchas partes del norte de México se hacia escuchar desde temprano. Donde decenas de aficionados portaban playeras de ambos equipos en centros comerciales, restaurantes, etc.

Se hacia sentir la pasión por el fútbol en todo Nuevo Leon, mas sin embargo hubo un incidente previo al partido donde aficiones de ambos equipos se encuentran en medio de la calle y comienzan las agresiones que sobrepasaron las palabras, y empezaron arrojar piedras.

En vídeos se logra percibir como un conductor quien a paramentemente transportaba a su familia fue agredido con piedras, dándose a huir patinando en el asfalto y circulando en contra, resguardándose aparentemente en un centro comercial.

Pero fueron las personas que transitaban a pie quienes no pudieron escapar, un aficionado tigre fue alcanzado a botellazos, derribado para después ser asesinado a golpes por aficionado rayados. Hasta el momento no se sabe nada claro, han circulado decenas de imágenes donde dicen tener ubicados a los agresores. Lo cierto es que todos participan.

Es un hecho lamentable en el que esperamos que la Femexfut ponga cartas en el asunto, puesto que estas situaciones no deberían volver a repetirse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entra en vigor aumento a salario mínimo

admin

Presentan al Chuki Lozano con el numero 11

admin

Campeones a Europa y la MLS

hoy noticias