Capturan a uno de los agresores de aficionado de Tigres

La Fiscalía General de Justicia estatal informó la captura de uno de los agresores de un aficionado de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL), en una riña campal contra seguidores de los Rayados de Monterrey, el pasado 23 de septiembre, al noroeste de la capital regiomontana.

La dependencia estatal indicó que la víspera, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a Adrián Rosendo “N”, de 25 años, en un edificio de departamentos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio metropolitano de Escobedo.

Dicha detención fue “en cumplimiento de la orden judicial otorgada en su contra por su participación en los hechos ocurridos el día 23 de septiembre de 2018, en el enfrentamiento entre aficionados previo al juego de futbol entre los equipos Tigres y Rayados, en la Avenida Aztlán”, precisó.

Dentro de la intervención policial, se detuvo a una mujer “quien al momento de ejecutar la orden de aprehensión trató de impedir la acción de la justicia, por lo que será presentada ante la autoridad judicial por los delitos que correspondan”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Chivas tiene que andar bien, para que cuando América le gane tenga más valor”: Carlos Reinoso

hoy noticias

Si estamos nosotros, Cruz Azul no será campeón: Miguel Herrera

Carolina Rubio

Raul Jimenez marca golazo y le da la victoria al Wolverhampton

admin