Borrachos detenidos pagaran con servicio comunitario

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- Las personas que sean detenidas bajo los influjos del alcohol en el municipio de Diaz Ordaz podrán pagar su sanción con la limpieza de plazas o reforestación de áreas verdes dentro de la zona urbana de este ayuntamiento.

De acuerdo con las modificaciones al bando de Policia y Buen Gobierno realizado por el cabildo de este municipio fronterizo, cuando una persona sea detenida por violaciones a esta ley y no cuente con recursos para pagar la multa, podrá realizar jornadas de trabajo a favor de la comunidad.

Los servicios a la comunidad se deberán realizar en horarios diferentes a la jornada de trabajo de la persona que sea detenida, sin que estas excedan la duración de ocho horas, tal como lo indican la modificación al bando de policia y buen gobierno.

De acuerdo a la informacion emitida por este ayuntamiento, la mayoría de las personas que son detenidas por violaciones al bando de policia son por ingerir bebidas embriagantes en la vía publica, por lo cual se aplican sanciones económicas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Coronavirus se comporta con agresividad leve comparado con influenza estacional

hoy noticias

Ya se congelaron 11 cuentas: UIF; están ligadas a García Luna y sus familiares

hoy noticias

A que se debe la iniciativa #UnDíaSinNosotras?

admin