Exxon Mobil abrirá 11 gasolineras en el sur de Tamaulipas

Ciudad Victoria Tam.-La empresa multinacional Exxon Mobil abrirá esta semana 11 gasolineras en la zona conurbada del sur de Tamaulipas, anunció hoy Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico. La apertura de las nuevas estaciones de servicio se da al mismo tiempo que empresarios denuncian parálisis en la frontera de Tamaulipas por desabasto de combustible. En entrevista, García González indicó que sin embargo, la apertura de las estaciones de servicio de Exxon Mobil, es una señal de conanza de inversionistas extranjeros en la entidad.

Explicó que con la operación de las nuevas gasolineras que funcionarán en Tampico, Madero y Altamira, se dará la generación de 200 nuevos empleos. “Están viendo a Tamaulipas como un lugar donde pueden abrir estaciones de servicio y no nada más franquicias de Pemex”.

En el tema de desabasto de gasolina en Matamoros, García González responsabilizó al gobierno federal y dijo esperar la llegada de pipas de combustible luego del cierre de diferentes oleoductos. “Al nal del día la pelota está en territorio federal”, puntualizó el funcionario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Una violación múltiple a una niña de 13 años destapa 16 casos de explotación sexual de menores tutelados en España

hoy noticias

Putin, en respuesta a la BBC: “Expresamos nuestra posición tal y como lo hacen ustedes, ¿eso se llama interferencia?”

hoy noticias

Cómo un pequeño pueblo italiano logró reducir a cero las nuevas infecciones de coronavirus

hoy noticias