Ariana Grande y Beyoncé ya son parte de la historia de Coachella. En 2018, la ex Destiny’s Child fue el show estelar y este año le tocó el turno a la intérprete de «Needy».
Y si bien se rumoraba que la joven de 25 años habría ganado más dinero que Beyoncé, medios internacionales señalan que a ambas se les pagó 8 millones de dólares por sus presentaciones.
Según informó The Blast; a Ariana Grande y Beyoncé se les ofreció 4 millones de dólares por cada fin de semana de shows en el festival y que los contratos de ambas fueron «estructurados exactamente de la misma manera».
Ariana Grande con su puesta en escena el fin de semana pasado; se convirtió en la cuarta mujer en liderar Coachella, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé.
El 14 de abril de 2019, Ariana Grande sorprendió durante su presentación en Coachella al cantar junto a Nicki Minaj, Diddy y NSYNC sin Justin Timberlake.
Por su parte, Beyoncé en su presentación de Coachella 2018 protagonizó una comentada gala por su reencuentro con Destiny’s Child, Jay-Z, su hermana Solange, J Balvin y una banda de músicos.
Cabe recordar que el desempeño en Coachella de Beyoncé, quien rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos, está narrado en el documental de Netflix titulado «Homecoming».