Forense establece como suicidio la muerte de la actriz Stefanie Sherk

La oficina del Forense del Condado de Los Ángeles determinó que la actriz canadiense falleció a consecuencia de un suicidio. En el reporte oficial se indica que Sherk murió a los 43 años, inicialmente se había informado que su edad era 37 de acuerdo a los registros profesionales públicos que se conocían de la esposa del actor mexicano.

El Forense del Condado de Los Ángeles estableció que la actriz Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir, murió producto de un suicidio a los 43 años. Así lo pudo confirmar Univision Digital con Sarah Ardalani, oficial de información de la oficina del forense, quien señaló que la autopsia se completó este jueves.

El reporte presentado por el forense establece tres causas de muerte en el siguiente orden: encefalopatía anóxica (causa A), asfixia (causa B) y ahogamiento (causa C). El caso de Stefanie Sherk está identificado en la base de datos del forense de Los Ángeles bajo número 2019-03080 y se indica su estatus como “cerrado”. Ardalani señaló que no hay más autopsias pendientes al cuerpo de la actriz y no se esperan pruebas toxicológicas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

J.Lo y Maluma juntos en el Latin Music Week de Billboard

Carolina Rubio

¡Jennifer López tiene las redes ardiendo al transformarse en una stripper!

admin

Andrés Calamaro habla de femenicidio y genera polémica

hoy noticias