Toluca despierta en cierre de torneo

Dos goles de Pedro Alexis Canelo y uno más de Federico Mancuello, le dieron el triunfo a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca sobre las Águilas del América. Una victoria que alimenta la esperanza de Liguilla para el conjunto escarlata a falta de dos jornadas.

Toluca y América regalaron un espectáculo de goles y emociones a la gente que se dio cita en el infierno mexiquense. Al final, luego de dos volteretas, la afición escarlata se fue con una sonrisa en el rostro.

Los Diablos Rojos salieron con todo y al minuto 4 ya ganaban el partido. Federico Mancuello anotó su primer gol en la Liga MX luego de que Emmanuel Gigliotti le bajara el balón para definir con la parte interna.

No obstante, el América se hizo presente. Primero con el gol de Roger Martínez, en una triangulación en el área, definiendo abajo para Talavera.

Ya en la segunda parte y con el marcador de 2-1 gracias al gol de Canelo, Sebastián Córdova, cerró la pinza a segunda poste, remató de primera intención y una barrida del central del Toluca, la mandó al fondo de las redes para el 2-2.

Pero en la recta final en un contra golpe letal, los Diablos encontraron el 3-2 por la vía del mismo Pedro Alexis Canelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jorge Lorenzo regresa a las pistas tras apenas cuatro meses de retiro

hoy noticias

Jackie Nava, los golpes en el ring y en la vida

hoy noticias

Una canasta provoca risas en juego de Lakers

hoy noticias