Aficionado de Tigres se burla de Pizarro en sus vacaciones

Un aficionado de Tigres intenta provocar a Rodolfo Pizarro mientras el mediocampista de Rayados disfruta de sus vacaciones en la playa
Mientras Rodolfo Pizarro, jugador de Rayados y seleccionado nacional disfrutaba de unos días de vacaciones en la playa, un aficionado de Tigres intentó provocarlo.

El seguidor de los felinos fue hasta donde estaba Pizarro sosteniendo un vaso con los colores y el logo de Tigres mientras bailaba y grababa un video.

En ese momento, Pizarro se dio cuenta de la situación y sin mayor aspaviento tomó el celular del fan y borró el video, aunque alguien más lo grabó desde otra posición.

El fanático de Tigres no cedió e intentó volver a donde estaba el jugador de Monterrey aunque fue detenido por un mesero del club de playa que no le permitió llegar aunque a la lejanía le gritó e intentó seguirlo provocando.

Pizarro lo tomó en todo momento con calma y no reaccionó a la provocación, situación que en las redes sociales fue aplaudida e incluso recibió el apoyo de algunos fanáticos de Tigres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Somete Leones a Tampico

hoy noticias

Rakitic deja al Barcelona y vuelve al Sevilla

admin

Hazard sigue sin cumplir con las expectativas

admin