Leon vence 1 – 0 al America

Demostrando por que es el super líder y el buen momento por el que pasa, Leon se hace presente por la minima diferencia esta noche de jueves. En el juego de ida de semifinal.

Por: Alejandro Guerrero. Ciudad Victoria, Tamps. El juego se disputo en la ciudad de Queretaro, por problemas con la contaminación de la Ciudad de México. Pero eso no fue factor para que no viéramos a 2 grandes equipos que salieron a ganar sin regalar nada.

El America entro el primer tiempo muy aguerrido, cometiendo faltas innecesarias y Leon aprovecho esto provocando en lo mas mínimo, consiguiendo con ello 3 tarjetas amarillas para el equipo de las Aguilas en el primer tiempo.

Pese a los muchos roces y faltas, el juego fluyo con naturalidad, teníamos un espectáculo de ida y vuelta donde ambos equipos proponían, pero ningún lograba concretar. El partido nos transporto por momentos de mucha tension, un penal no marcado gracias al VAR y un gol anulado a las Aguílas por fuera posición adelantada.

Fue hasta el minuto 70 cuando Jose Macias en un jugada cruzada a gran velocidad pudo poner a los Panzas verdes arriba en el marcador.

La vuelta se juega en casa con el marcador a favor, las Aguilas necesitan salir con todo el corazón y un milagro para que la fiera no los reciba despierta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sevilla intentará tener una franquicia en la Liga MX

admin

Logra tamaulipeca oro en raquetbol y va con México a Copa Panamericana

hoy noticias

Todavía no empieza el torneo y #FueraSiboldi ya es tendencia

hoy noticias