Bajan delitos de alto impacto en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, destacó que las acciones de gobierno en materia de seguridad se han reflejado en una disminución en los delitos de alto impacto.

“La cooperación va no solamente en la presencia física y atacar ciertos puntos si no en el intercambio de información para hacer labores de inteligencia, lo que vimos es que empieza a haber un despliegue de un operativo como lo hecho en Reynosa y Victoria que ha permitido bajar la incidencia, sucede esto en Nuevo Laredo y vimos una reacción”, comentó.

En ese sentido sostuvo que la estrategia que implementó el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es contra todo aquel que violente la paz y la seguridad de los ciudadanos y contra todos los grupos delictivos sin importar a que cartel pertenezcan.

Comentó que los operativos para el combate de la inseguridad que lleva a cabo el Gobierno del Estado de manera coordinada con las fuerzas federales, están siendo implementadas tanto en Nuevo Laredo como en el resto del estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responden victorenses a rodada con causa.

hoy noticias

Sistema DIF Reynosa otorga apoyo a 561 abuelitos empacadores

admin

Supervisa Gobernador tareas de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica

hoy noticias