Continúa búsqueda de responsables de ataque en bar de Coatzacoalcos

VERACRUZ.- Tras el ataque del martes al bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, la cifra de muertos aumentó a 28, y cuya investigación fue atraída la víspera por la Fiscalía General de la República (FGR), continúa el operativo de policías federales y estatales para dar con los responsables.

El primer número de víctimas dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz fue de 23 personas, pero cinco más murieron cuando recibían atención médica en diferentes hospitales. De los fallecidos 18 son hombres y 10 mujeres.

Entre las personas identificadas, se encuentran dos marinos de Filipinas, quienes se encontraban en el centro nocturno durante la agresión, y fue el capitán de su barco quien acudió a realizar el reconocimiento de los cuerpos.

En tanto, fuerzas federales y estatales participan en un operativo coordinado en Coatzacoalcos, con un despliegue de 120 elementos altamente capacitados en operaciones especiales para la búsqueda y localización de los responsables de la masacre en un bar de dicha ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ex deportistas que han entrado a la política

admin

IMSS ejerció 93% de su presupuesto en el primer trimestre: Zoé Robledo

admin

Gobernadores del sureste respaldan plan migratorio de AMLO

admin