Ebrard y embajador de EU se reúnen para hablar de T-MEC y migración

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, sostuvo su primera reunión oficial con el canciller Marcelo Ebrard.

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se reunión con el canciller Marcelo Ebrard, para hablar de temas bilaterales, entre ellos el T-MEC y la migración. La primera reunión oficial entre el diplomático y el canciller mexicano se realizó en el edificio sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó la embajada de EU en México

​A su llegada a México el pasado viernes, Landau expresó su interés por fortalecer las relaciones entre ambas naciones. “Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable, y México gana cuando hay un Estados Unidos próspero y estable”, dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El diplomático dijo que llegó a México para “conocer cada rincón del país”, de norte a sur, y conocer a los mexicanos de todos los grupos sociales y tendencias políticas. El 1 de agosto, el Senado de Estados Unidos avaló a Landau como embajador para México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Corea del Norte suspende la entrada de turistas extranjeros por temor al coronavirus

hoy noticias

Ataque en Nigeria deja 30 muertos y varios secuestrados

hoy noticias

Ordenan evacuación de comunidades montañosas en California

Carolina Rubio