Llega La Reina del Sur al teatro

Ciudad de México.- Ivonne Montero encabeza el elenco de la versión teatral de la novela best seller del escritor español Arturo Pérez-Reverte, La reina del sur. La actriz dará vida a la narcotraficante mexicana Teresa Mendoza en la puesta que iniciará sus cerca de 40 representaciones al interior de la República Mexicana el 27 de septiembre en Puebla.

Es un personaje fuerte, complejo, en el sentido de que son muchas épocas las que transcurren. Iremos a las escenas más emblemáticas de la novela, no de la serie.

Me toca trabajarlo desde mi intuición, mi capacidad histriónica. Tengo experiencia, carrera, la edad, la fuerza escénica. Primero me propusieron a otro personaje, que no era la reina. Pero desde el principio dije: ¿por qué no me ven? Yo me propuse e insistí”, expresó Ivonne Montero, quien tuvo su primer acercamiento con este personaje en el 2000, cuando recientemente había filmado El tigre de Santa Julia y se había planeado la película sobre esta narcotraficante, que al final no se realizó.

Al yo proponerme (sic) es porque me siento con la capacidad de hacerlo. Creo que estamos haciendo un excelente trabajo. Todo viene desde la intuición, la dirección y la complicidad con los compañeros. Yo seré la reina en teatro y se trata de buscarle el lado humano a este personaje”, acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fallece la mamá de Verónica Castro a los 85 años

admin

Gal Gadot reúne a famosos para cantar ‘Imagine’ de Lennon

hoy noticias

The Beatles gana demanda por 77 millones de dólares

hoy noticias