Policia Federal no aceptan unirse a las filas de la Guardia Nacional

Ciudad de Mexico.- Con banderines y altavoces, un contingente de 100 elementos de la Policía Federal, a la Torre Pedregal, realiza un bloqueo en la  lateral de Periférico Sur en ambos sentidos, por tercer día consecutivo. 

Los manifestantes cerraron los carriles centrales para manifestar su inconformidad de incorporarse a la Guardia Nacional y exigen una indemnización para retirarse.

Desde hace tres días se han plantado frente a la Torre Pedregal, ubicada en el 3648 de Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón para protestar y exigir que se cumplan sus demandas, además amagaron con continuar con los bloqueos.

Los elementos de la Policía Federal exigen que una comisión salga para tratar los temas de las indemnizaciones de quienes no aceptan unirse a las filas de la Guardia Nacional.

Debido a este bloqueo, automovilistas son afectados debido a la ausencia por algunos momentos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para realizar los cortes y agilizar la circulación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Peso cae a mínimo histórico por temor a coronavirus

hoy noticias

Crisis provoca cierre de negocios en cd victoria

admin

“No queremos el control como en las dictaduras”: AMLO retira propuesta de solicitar datos al INE

hoy noticias