Presentan al Chuki Lozano con el numero 11

talia- Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado este martes como nuevo jugador del Napoli italiano. El delantero mexicano posó con su nueva playera y valoró su llegada al club de la Serie A ante los medios de comunicación.

“Nápoles siempre ha sido mi primera opción. Me alegro de que todo haya salido bien. Hablé varias veces con el presidente De Laurentiis y me contó mucho sobre el equipo. Fue un verdadero placer hablar con él. Elegí el 11 porque es un número que me gusta mucho y siempre me ha ido bien con él”.

Objetivos:
“Estoy en un equipo que siempre ha luchado por obtener excelentes resultados y este año queremos hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos. Conozco mucho la Serie A. Para hacerlo bien será importante la palabra de Ancelotti”.

“Quiero dar lo mejor para el equipo y el entrenador. Todavía tengo mucho que aprender y aquí. Quiero trabajar bien para crecer. Soy un jugador técnico y rápido. El entrenador decidirá en qué posición emplearme. Siempre daré lo máximo. Prometo a los fanáticos dar lo mejor en cada juego, esperando que sea suficiente para lograr nuestros objetivos. Creo que puedo darle al equipo algo extra. Trabajaré para poder ser útil en todos los puestos”.

Adaptación:
“Los camaradas me recibieron muy bien, solo tengo que trabajar y dar lo mejor para el equipo. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores. Conozco bien al equipo. Estoy aquí para mejorarme y hacerlo bien”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un padrino incómodo; América supera a Pumas

hoy noticias

Club Querétaro ajusta salarios de su plantel por la pandemia del COVID-19

admin

Así apoya Wolverhampton a Monterrey

hoy noticias