Se prohíbe la venta de animalitos en Facebook e Instagram y lo puedes denunciar

¿Sabías que Facebook e Instagram desde el año pasado ha prohibido la venta de animalitos en sus plataformas? Esto con la finalidad de apoyar a los movimientos animalistas y el fomento a la adopción.

Dentro de las políticas de las redes sociales de Facebook e Instagram se busca evitar que animales de compañía y silvestres, sean exhibidos y explotados como objetos. También prohíbe la comercialización de pelajes o cueros.

La política de Facebook establece que está prohibido:

Promocionar: Jaulas de animales; Productos para animales (juguetes, collares, etc.); Cualquier producto o parte, incluidos, entre otros, cuero, piel, lana o pelo de perros, gatos o animales en peligro de extinción o amenazados; Animales vivos; Ganado; Mascotas; Partes de animales prohibidas, que incluyen: huesos, dientes, cuernos, marfil, taxidermia, órganos, extremidades externas, secreciones o canales.

Además, las personas pueden denunciar el contenido que esté infringiendo dicha política, si sólo se denuncia una sola vez a persona deberá eliminar el contenido, sin embargo, si es reportada varias veces, la cuenta o la página será borrada definitivamente.

En caso de encontrarse con una publicación de este tipo, los usuarios podrán denunciarlo para su eliminación: 1. Haz clic en en la parte superior derecha de la publicación. 2. Haz clic en Denunciar publicación o Denunciar foto. 3. Selecciona la opción “Se muestra un animal en venta” y sigue la instrucciones de Facebook.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Busca Morena cobrar IVA a Uber, Netflix, Spotify y Amazon

admin

Huawei critica decisión de EE.UU. de poner a sus afiliados en lista negra

admin

Pemex licitará contratos de asociaciones público-privadas

admin