Argentina utilizará un cuadro joven en el duelo ante México

México y Argentina llegarán con grandes contrastes al partido de este martes en el Alamodome. Por una parte, Gerardo el ‘Tata’ Martino utlizará a su base títular para el duelo ante la albiceleste, por lo que probablemente se pueda ver a jugadores como Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.

Por el contrario, este lunes durante la conferencia de prensa previo al enfrentamiento entre México y Argentina, el técnico albiceleste Lionel Scaloni confirmó que para el partido ante los tricolores utilizará un cuadro distinto al que jugó el pasado jueves ante Chile, por lo que plantea usar una base juvenil para probar las nuevas caras que llamó a esta convocatoria.

“Habrá algunos cambios con respecto al partido anterior frente a Chile. Vamos a poner un equipo bastante más fresco y joven. Es una prueba importante, un equipo difícil y los quiero ver”, explicó.

Finalmente Scaloni explicó ante los medios que el principal objetivo de esta fecha FIFA no son los resultados, si no conocer a las nuevas caras en la albiceleste de cara a los próximos compromisos que tendrá el conjunto sudamericano.

“Si solo pensamos en resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental. Queríamos ver a varios jóvenes”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Necaxa y Toluca no se hacen daño en el Victoria

admin

Violencia en Clasico Regio deja al menos 1 muerto

admin

Aficionado de Tigres se burla de Pizarro en sus vacaciones

admin