Gobernador destaca seguridad y combate al iniciar su Tercer Informe

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al iniciar el Tercer informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a extendido el tema de seguridad por más de 25 minutos en donde ratificó su compromiso de esclarecer los hechos del pasado 5 de septiembre en la ciudad de Nuevo Laredo.

Asegura que en el caso de Nuevo Laredo no habrá impunidad.

Después de anunciar la infraestructura que ha logrado en los tres años de su gobierno y los apoyos que ha entrega a las corporaciones de seguridad, el mandatario, destacó que se creado un equipo que dirige un Fiscal Especial para actuar en consecuencia.

Dijo que no bajará la guardia ante los hechos de inseguridad ni ante los violentos.

“En nosotros no encontrarán en un gobierno omiso. Procederemos con toda la fuerza del estado en el caso que así lo amerita”, advirtió.

Desde el inicio de su mensaje, el tema de seguridad ha destaca y anunció la adquisición de tres helicópteros que aseguró, serán compadros con recursos del Estado.

Anunció becas para los hijos de los policías y destacó los beneficios salariales que están recibiendo así como la creación de los grupos espaciales y el reforzamiento que tiene la Procuraduría General de Justicia.

Al tercer informe asiste Diana Alvarez Mauri, Subsecretaria de Participación Ciudadana, democracia participativa y organizaciones civiles de la Secretaría de Gobernación en representación de la Secretaria Olga Sánchez Cordero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Empresarios tamaulipecos piden plan de contingencia económica

admin

Director de Obras Públicas presentará renuncia en próxima sesión de cabildo

hoy noticias

Automovilistas no deben separar espacios para estacionarse.

hoy noticias