Marca “Soy Tam”, llegaría a China

Ciudad Victoria.- Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), afirmó hoy que productos de Tamaulipas manufacturados dentro de la marca “Soy Tam” podrían exportarse a China.

En entrevista, dijo que se trata de un proyecto que ya ha sido planteado a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

“Este gobierno le ha dado un matiz diferente, más organizado, se ha instituido la marca Soy Tam, y creemos que deben apoyarlos más en el extranjero, para que puedan exportar”, dijo.

Almanza Armas agregó “como se lo propusimos al secretario Carlos García González, nosotros queremos varios proyectos en China, y ya han participado ellos en años anteriores”.

El funcionario privado señaló que sin embargo, este tipo de apoyos se ha visto reducido por los recortes del presupuesto federal.

Recordó que uno de los objetivos del concepto de la marca Soy Tam, es el de apoyar a pequeños productores locales para que puedan crecer y desarrollarse, “y les está yendo mejor que antes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno del Estado fortalece la infraestructura asistencial en Tamaulipas

admin

Lleva DIF Victoria a 400 pequeños al cine.

hoy noticias

Fortalece Enfermería-UAT Victoria movilidad académica estudiantil

hoy noticias