Mano dura contra la delincuencia: Cabeza de Vaca

El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, advirtió que frente a los tiroteos y bloqueos de calles en Nuevo Laredo, se mantendrá el combate la delincuencia, a quien se les enfrenta con toda la fuerza del Estado Mexicano.

Dijo que coordinar la estrategia de combate a la delincuencia en la frontera de Tamaulipas le corresponde al Gobierno Federal pero dentro de sus facultades y capacidades el gobierno de Tamaulipas también se realiza tareas para enfrentar a los grupos delictivos.

“Por supuesto que nosotros nos estamos sumando a estas acciones, pero por supuesto que nosotros vamos a redoblar esfuerzos en torno a las acciones que se tienen que llevar a cabo en contra de la delincuencia” apuntó.

Explicó que  dentro de las capacidades institucionales que tiene el Gobierno del Estado de Tamaulipas, se estará enfrentando a la delincuencia.

“Lo he manifestado: no voy a cambiar mi manera de pensar en torno a las acciones que se tienen que llevar a cabo en torno a la delincuencia. A los delincuentes se les enfrenta con toda la fuerza del Estado mexicano” indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un “Gobierno cerca de ti” beneficia nuevamente a familias de Ocampo.

hoy noticias

Estrenará Victoria tubería nueva.

hoy noticias

Prolonga Gobierno de Reynosa apoyos a canasta básica y a vendedores ambulantes

hoy noticias