Abogados rompen piñata feminista e indignan en redes sociales

En los últimos días hemos visto marchas feministas y también personas que se burlan de su causa y la manera que tienen de protestar.

Las mujeres que buscan defender sus derechos reproductivos generalmente son criminalizadas, juzgadas y violentadas pese a que ellas deben tomar esta decisión, pues son sus cuerpos, sus contextos sociales y también es su derecho a decidir.

Justo por esta razón causó tanta indignación que un bufette de abogados llamado ‘Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos’ con sede en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, rompieran una piñata con la figura de una feminista de la Marea Verde.

En las imágenes que el grupo de abogados subió a redes sociales se puede ver a integrantes del despacho golpeándola con un palo para romperla.

Feliz Navidad, las abogadas penalistas son de cuidado’, mientras una mujer le da palazos a la piñata en lo que parece ser la posada del despacho.

Foto: Facebook / Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos

La imagen desde luego generó molestia entre las usuarias de Facebook y se hizo tan viral que el buffete prefirió borrarla de Twitter y Facebook.

Por su parte, las feministas llamaron a dar malas calificaciones al despacho en Google Maps como una forma de protesta contra estos abogados que descaradamente publican sus mensajes que invitan a la intolerancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Burreaux, el perrito que sonríe en busca de que lo adopten

hoy noticias

Precios del petróleo caen con fuerza ante escalada en guerra comercial EU-China

admin

Sesión de Fotos de cosas que son mejor hacer con tu mejor amiga

admin