América: Guido Rodríguez confiesa que quiere jugar en un equipo de Europa

 Guido Rodríguez podría ser una águila más que vuela del nido. Y es que el sensacional mediocampista del América confesó que uno de sus objetivos máximos es jugar en algún club de Europa.

Aunque eso sí, dejó en claro que por ahora su mente se mantiene enfocada en la Final del Apertura 2019, misma que América dirimirá frente a los Rayados de Monterrey los próximos 26 y 29 de diciembre.

“En mente están las dos Finales que tenemos. Obviamente tengo ganas de progresar, de poder jugar en un equipo de Europa, pero de momento no tengo la cabeza en eso, porque ya me pasó en algún momento que se hablaba demasiado y yo me iba con lo que hablaba y eso termina desestabilizando”.
Guido Rodríguez

El Viejo Continente no es una obsesión

Nombrado el Mejor Jugador del Apertura 2018, en el cual los azulcremas salieron campeones ante Cruz Azul, Guido Rodríguez, de 28 años, afirmó en la misma entrevista con TUDN que marcharse al futbol europeo no representa una obsesión, sino más bien una meta profesional.

Sin embargo, puntualizó que no le urge salir de las Águilas, toda vez que ahí ha demostrado toda su valor futbolístico, al grado de ser considerado para la Selección Argentina en varias ocasiones.

“Hay veces que lo pienso y me río. Estoy tranquilo, aprendí a disfrutar el presente y a disfrutar el momento. Estoy tranquilo conmigo y después vendrá lo otro, si se da el salto a Europa me encantaría. No estoy desesperado por irme”.

Recordemos que Guido llegó a México en 2016 de la mano de los Xolos de Tijuana; previo a ello militó en River Plate y Defensa y Justicia. Asimismo, en el pasado verano trascendió que contaba con ofertas de clubes españoles como Betis y Sevilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mariana Juárez y Jackie Nava confirman pelea por el título gallo

hoy noticias

¡ADIÓS A UN GRANDE! Fallece el legendario Nacho Trelles

admin

Inician eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022

Carolina Rubio