¿’Brozo’ regresa a TV Azteca?

Algunas personas no saben guardar secretos tal es el caso del exfutbolista Luis García quien pudo haber dado una primicia sobre el próximo proyecto de Victor Trujillo mejor conocido como ‘Brozo’.

El ahora conductor y comentarista mexicano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sí mismo al interior del Estadio Azul de la Ciudad de México. Lo que llama la atención es que no posa solo, a su lado hay un hombre con una peluca cuya cabellera es inconfundible, inevitablemente nos hace pensar en el emblemático personaje de Trujillo.“Y siguen las sorpresas. Muy pronto…” Luis García. Exfutbolista y comentarista deportivo

La instantánea rápidamente desató reacciones encontradas debido a que algunos usuarios aplaudieron el posible ingreso del comediante, presentador de televisión y analista político a TV Azteca: “Ah no maaa! La neta del planeta”, “Sin duda serían un gran equipo”, “¡Siiii! Gran sorpresa”, “No manches, platanito”, “A portarse bien todos, regresó papá”, “Me encantaría ver eso”.

Como tampoco faltaron los usuarios molestos por “la exclusiva”: “Como diría JuanGa: ‘pero qué necesidad’”, “Todos los desempleados se van a TV Azteca”, “¡Qué payasos!”, “¡Es el bromas!”, “A la maaadre”, “Tu publicación me provoca nauseas”, “¿Es el Joker?”, “Que bajo ha caído el doctor”, “¿Levantando cascajo?”

Pese a que la incorporación no está confirmada, se cree que ‘Brozo’ sería parte del nuevo proyecto que encabezará García junto a Carlos Loret de Mola y Galilea Montijo en 2020, del cual aún se desconocen los detalles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bono de U2 no quería que su hijo se dedicara a la música

hoy noticias

Rosalía regresa al Flamenco, estrena “Juro que”

hoy noticias

Hospitalizan de emergencia a Bad Bunny por apendicitis

admin