¡Duro castigo! Así quedó el rostro de Andy Ruiz tras la derrota ante Anthony Joshua

Andy Ruiz ya está de vuelta en Los Angeles, California, luego de su derrota ante Anthony Joshua en Arabia Saudita. Y fue en el aeropuerto de la entidad estadounidense donde se pudo ver cómo quedó el rostro del pugilista de origen mexicano tras el revés sufrido ante el británico.

Ruiz tuvo que recibir unos puntadas en su ceja izquierda tras el duro castigo que le propinó Anthony Joshua durante la pelea, situación que desencadenó en la derrota. No obstante, el boxeador mexicano aún se sigue lamentando por la derrota y sigue siendo reconociendo que falló en la preparación para su pelea, aunque dejó claro que buscará recuperar sus cetros.

Más de Andy Ruiz ¡De locura! La cifra millonaria que ganaron Andy Ruiz y Anthony Joshua por su pelea en Arabia Saudita¡Se consumó la revancha! Andy Ruiz no pudo con Anthony Joshua​”Creo que me comí todo… es por eso que gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, celebrado demasiado con mis amigos. Y bueno, bebí un poco más de coronas de las que debí beber”, indicó Ruiz en entrevista para TMZ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Victorense Pulido habla sobre el secuestro que sufrió

hoy noticias

Llega último refuerzo de Cruz Azul a la Ciudad de México

hoy noticias

Messi no jugará contra México

admin