Exparticipante de Big Brother denuncia que un compañero la violó en la casa

Carlota Prado, exconcursante del Gran Hermano (versión española de Big Brother), señaló que durante su participación fue violada por uno de sus compañeros dentro de la casa.

El caso ocurrió el 3 de noviembre de 2017 después de que los habitantes celebraban una fiesta. José María se aprovechó de que Prado estaba alcoholizada para llevarla a una habitación y abusar de ella.

De acuerdo a medios locales, la producción solamente expulsó al abusador por ‘conducta intolerable’ y dio aviso a la Guardia Civil.

Sin embargo, hace algunas semanas Carlota, de 26 años, rompió el silencio para aclarar lo que sucedió aquella madrugada.

Celebrábamos una fiesta en la casa, una de tantas. Lo normal era que nos facilitaran alcohol. Recuerdo que yo estaba preocupada porque apenas teníamos comida y los efectos del alcohol podían ser mayores. Lo último que recuerdo bien es estar en la cocina”

Lo siguiente que recuerda es que se le caía la ropa interior y que llevaba puestos unos pantalones de pijama que no estaba segura de haberse puesto. Además, como el Gran Hermano no le dio aviso en ese momento ella continuó conviviendo con su violador como sin nada hubiera pasado. Incluso recuerda que él se reía y decía que la había cuidado.

Momentos más tarde a él lo sacan de la casa y a ella la llaman al confesionario. Ahí dentro le pidieron que se tranquilizara porque le pondrían el video de lo que había acontecido.

Si yo hubiese estado consciente te garantizo que no hubiera pasado lo que pasó, pero si estás inconsciente no te puedes defender. Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado”

Finalmente, mencionó que no se explica cómo la producción lo permitió.

Cada habitación de la casa tenía trampillas por las que el equipo del programa podía entrar de urgencia, Si GH llega a actuar nadie se hubiese enterado, no se hubiera alterado la dinámica del programa porque no había nadie más en la habitación”

Al confrontar a José María él se trató de justificar diciendo que pensaba que estaba despierta y que solo había sido un segundo.

Afortunadamente el caso se ha movido a los juzgados españoles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Paola Rojas revela más detalles del escándalo con Zague

hoy noticias

Balean estética en Guadalajara; influencer queda en estado grave

admin

Roberto Palazuelos explota en redes contra Eduardo Videgaray

admin