Jürgen Klopp tras “minimizar” a Rayados: “México es fantástico, vayan de vacaciones”

Hace unos días, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, admitió no saber mucho del futbol mexicano ni de Rayados, equipo al que enfrentará en las Semifinales del Mundial de Clubes.

Tales palabras fueron considerados por muchos como una falta de respeto, máxime porque Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd, conjunto al que Monterrey despachó en Cuartos de Final, demostró que conocía a fondo a los norteños.

Sin embargo, lo cierto es que muy pocas veces los entrenadores de élite voltean a ver al balompié mexicano, el cual, además, no cuenta con la exposición que si tiene, por ejemplo, la MLS, que sin problema puede ser observada del otro lado del charco.

Pero la víspera del choque ante los regios, el discurso del alemán cambió de cierta manera, toda vez que exhibió mayores referencias sobre La Pandilla, incluso aseveró que México es un buen destino turístico.

“Mexico es un país fantástico y les aconsejo que vayan de vacaciones. (Rayados) Es un buen equipo. Entienden el fútbol. Han pasado por problemas, pero no han tenido derrotas con el nuevo técnico. Todos conocen a los jugadores mexicanos, por ejemplo… Hugo Sánchez”.
Jürgen Klopp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chessman rompe en llanto al recordar que La Parka “era un gran ser humano”

hoy noticias

Carlos Hermosillo vuelve a cargar en contra de los directivos de Cruz Azul

hoy noticias

“Black Mamaba crew”: Carlos Salcedo se equivoca en mensaje tributo a Kobe Bryant

hoy noticias