Liga MX revela calendario del Clausura 2020; habrá futbol los jueves

La Liga MX decidió aprovechar el tiempo de espera por la final del Apertura 2019 y reveló el calendario para el Clausura 2020, en el cual destacan algunos partidos que se jugarán en día jueves.

A través de redes sociales, el organismo de la Primera División reveló el calendario para el siguiente torneo, mismo en el que se jugarán cuatro juegos en día jueves.

El primer partido en dicho se día se jugará en la Jornada 2, cuando Juárez reciban a los Pumas de la UNAM, Atlas le hará los honores a Morelia en la Jornada 5, los Xolos de Tijuana recibirán a Juárez, mientras que Atlético San Luis enfrentará al Toluca.

¿Cuándo se juegan los Clásicos? El primer gran partido atractivo se jugará en la Jornada 2 cuando el América reciba a los Tigres, mientras que hasta la Jornada 6 se dará el primer choque entre grandes, cuando Chivas reciba a Cruz Azul.

En la Jornada 9 se vivirá una edición más del Clásico Capitalino, en esta ocasión en el Olímpico Universitario donde Pumas le hará los honores al América. En esa misma jornada también se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.

En la Jornada 10 se dirimirá el Clásico Joven entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, mientras que en la Jornada 12 La Máquina recibirá a los de la UNAM. 

La Jornada 14 será más que especial, pues tendrá el Clásico Nacional entre América y Chivas, mientras que un día antes se jugará el Clásico Regio entre Rayados y Tigres. 

Pumas y Chivas protagonizarán el último gran partido en la Jornada 16, en la cancha de Ciudad Universitaria. 

Fechas del Clausura 2020

El próximo Clausura 2020 dará inicio el próximo viernes 10 de enero con el partido Xolos vs Tijuana, mientras que la última jornada se jugara el 8, 9 y 10 de mayo. No habrá jornadas dobles. 

El 13 de mayo iniciarán los cuartos de final, las semifinales se disputarán a partir del día 20, mientras que la gran final se disputará los próximos 28 y 31 del mismo mes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Canelo Álvarez demandó a Golden Boy y DAZN por incumplimiento de contrato, para poder “volver al ring”

Carolina Rubio

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante el América

Carolina Rubio

Silvana Flores, mexicana fichada por el Chelsea

admin