Marjorie de Sousa cierra el año en paz, pese a conflicto con Julián Gil

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo que cerrará el año en paz no obstante el proceso legal que enfrenta con el actor Julián Gil, quien es padre de su hijo Matías Gregorio.

Estoy cumpliendo metas y cumpliendo sueños. Estoy feliz y en paz, tengo mucha tranquilidad en mi corazón y mi familia está bien”, aseguró la estelar de telenovelas como Al otro lado del muro y Amores verdaderos.

En charla con la prensa, destacó que tiene unos sobrinos que ama, aunque no los vea seguido.
Diosito qué más nos puede regalar que no sea salud y unión. A pesar de no estar en el mismo país, estamos muy unidos. No ha sido fácil pero tampoco imposible”.


Marjorie de Sousa informó que hace unos días compró varios juguetes que regalará a los niños de una casa hogar, a fin de celebrar con ellos las fiestas navideñas.


Ellos no tienen la dicha de tener mamá ni papá y les llevamos regalos. Es la primera vez que hago esto con mi hijo y me parece que es muy interesante. Compramos los regalos y las piñatas, estoy muy emocionada porque se trata de mostrarle que debemos ser más humanos y ayudar a los demás”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un éxito libro de Daniel Salinas Basave, El samuraí de la Graflex

hoy noticias

Rolling Stones adelantan show por huracán

admin

Disney retrasa estreno de Mulán por COVID-19

admin