Mexicano podría recibir hoy un aguinaldo de $6 mil mdp

La mayoría de los mexicanos ha probado su suerte jugando a la lotería, pero ésta es la primera vez en la historia en que alguien en el país tiene la opción de ganar el gran acumulado del mayor sorteo de Estados Unidos por $314 mdd, una suma que equivale a 156 veces el remio actual del Melate, y que alcanzaría para comprar 12 aviones privados como el de Maluma, o 37 mansiones como la que Eugenio Derbez tiene en Beverly Hills.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam. CIUDAD DE MÉXICO.

La mayoría de los mexicanos ha probado su suerte jugando a la lotería, pero ésta es la primera vez en la historia en que alguien en el país tiene la opción de ganar el gran acumulado del mayor sorteo de Estados Unidos por $314 mdd, una suma que equivale a 156 veces el remio actual del Melate, y que alcanzaría para comprar 12 aviones privados como el de Maluma, o 37 mansiones como la que Eugenio Derbez tiene en Beverly Hills. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Debido a que para participar por el multimillonario premio, lo único que se requiere es un teléfono móvil o computador con conexión a internet y una tarjeta de crédito, ya se cuentan por decenas de miles los mexicanos que han jugado a través de un sitio web llamado theLotter.com, un portal que ofrece el servicio de mensajería certificada para adquirir boletos genuinos del Mega Millones, sin salir del país.

Y es que, en teoría, $314 millones de dólares podrían ir a parar a la cuenta bancaria de cualquier mexicano, por ello nadie se queda indiferente ante la posibilidad de convertirse de la noche a la mañana en alguien varias veces más rico que celebridades de la talla de JBalvin o Thalía.

¿Qué ocurre cuando alguien gana? theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser ganador. Si un mexicano acierta habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete original y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio. Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano mexicano donde quiera que se encuentre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Vaticano abrirá archivos controversiales de la Segunda Guerra Mundial sobre el papa Pío XII

hoy noticias

Europa veta a turistas mexicanos por covid-19

admin

Evalúa China aplazar congreso anual debido a coronavirus

hoy noticias