Así fue la reacción de María Elena, la saxofonista atacada con ácido, al verse al espejo por primera vez

Silvia Ríos, hermana de María Elena, saxofonista atacada con ácido, relató que después de estar cuatro meses en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados, el lunes su hermana fue dada de alta y se encuentra en casa, sin embargo, la noche de ayer se enfrentó por primera vez al espejo.

Dijo que María Elena se encuentra estable y que está en espera de que las condiciones en su piel sean mejores, pues aseguró que aún faltan algunas cirugías.

En entrevista con Guadalupe Juárez, dio a conocer que la noche de ayer su hermana se enfrentó por primera vez al espejo, tal como se lo pidieron los médicos. Evento que describió como traumante y frustrante para la saxofonista.

Ayer por primera vez, mi hermana me pidió que la enfrentara al espejo, que es lo que le han pedido en el hospital, y es frustrante y traumente ver a mi hermana como maldice y como grita el daño que a ella le hicieron.

María Elena Ríos fue atacada el pasado 9 de septiembre en el municipio de Huajuapan de LeónOaxaca, presuntamente planeada por el exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, quien se encuentra prófugo de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lluvias de Sinaloa afectaron prácticamente a la mitad del estado Están suspendidas las clases en tod

admin

Ontas? tendencia mundial en Twitter

admin

UNAM expulsa a otro implicado en ataque en Rectoría; van 26

admin