¡Atención! Ssa reporta tres posibles casos de coronavirus en Jalisco

La Secretaría de Salud reportó tres casos sospechosos del nuevo coronavirus en México, en esta ocasión se tarta de una mujer, un hombre y una niña de dos años, quienes viven en Tepetitlán, Jalisco.

José Luis Alomía, titular de Epidemiología, reveló que un hombre de 42 años que viajó a Wuhan, la zona cero el lugar de origen del virus, regresó a México el 10 de enero y presentó síntomas tres días después de su llegada.

Una niña afectada

Después, el hombre mantuvo contacto con una mujer de 37 años, quien presentó síntomas hasta el 19 de enero. En tanto, una niña de 2 años reportó sintomatología desde el 13 de enero.

Hay que recalcar que la confirmación de los tres casos registrados en Jalisco aún están en proceso y podrían descartarse después de varios estudios.

Esta misma mañana en el caso del profesor del Instituto Politécnico (IPN), la dependencia aseguró que se descartó que tenga el coronavirus, originado en Wuhan, China.

A nivel mundial se han reportado 448 casos positivos del coronavirus y 17 personas muertas debido a este virus originado en Wuhan, China

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mujeres en México siguen dando a luz en la banqueta afuera de hospitales

admin

Hector Herrera llegaría al Madrid en Enero

admin

Reporteras se ausentan en la ‘mañanera’, por #UnDíaSinMujeres

hoy noticias