Chivas no le cierra la puerta a Víctor Guzmán y Amaury Vergara cree en su inocencia

Amaury Vergara, presidente de Chivas, aseguró que cree en la inocencia del futbolista Víctor Guzmán tras el resultado analítico adverso que sufrió al ser sometido a un examen antidoping, y aseguró que hasta no ver los resultados de la Prueba B no tiene las puertas cerradas.

“Tenemos que ver porque estamos afectados, dolidos; fue una sorpresa, lo extrañamos al jugador, se incorporó muy bien. Chivas a va a salir adelante porque estamos todos entendidos que era algo que no se esperaba pero tenemos gente para cubrirlo”, dijo en entrevista con la cadena Fox.

“Habrá que esperar los resultados, es importante saber qué es lo que pasó. Él ha dicho que es inocente de lo que se le acusa y vamos a creerle hasta que sea probado lo contrario, y dependiendo de esos resultados veremos en su momento lo que pueda representar a futuro”, explicó.

Víctor Guzmán no tiene equipo y aún se esperan los resultados de la prueba B para determinar si el primer resultado fue correcto y si será castigado.

Por otro lado, Amaury Vergara explicó que la sucesión de Jorge Vergara fue clara legalmente por lo que no habrá sorpresas que afecten a Chivas en la parte administrativa. “Mi padre era un hombre justo, un hombre que dejó su voluntad muy clara. Esta sucesión viene sucediendo desde hace un tiempo, era algo que ya estaba planeado, mis hermanas y yo lo que hemos asumido es algo que teníamos claro como familia. 

“Lo que puedo decirle a mi familia es que todo está muy claro y no habrá sorpresas, porque mi padre dejó todo armado a nivel legal y jurídico para que no existe ninguna sorpresa”, detalló.

Medio Tiempo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cruz Azul es Campeón de la Copa por México

admin

Se suma Miazga a los futbolistas odiados por los mexicanos

admin

Liverpool entra a la carrera por el fichaje de Mbappé

admin