Danna Paola estrena casa y asegura pronto hará un tour

Agencias

México, DF. Sin duda alguna Danna Paola está en boca de todos, y es que la actriz está tan llena de trabajo que a cada lugar que volteamos podemos ver algo de ella, pero eso no es suficiente ya que todos quieren saber más sobre su vida y claro, ella ha decidido compartir con sus seguidores todo lo que pasa en su día a día. 

Fue así que a través de sus redes sociales compartió que, a pesar de que en un principio le costó mucho aprender a vivir sola, la mexicana ya se acostumbró y decidió comprarse una casa.

 Y es que recordemos que la intérprete de ”Oye Pablo” reveló que cuando se mudó a España le costó mucho hacer cosas como usar la lavadora, aunque esto le sirvió para madurar como mujer. 

 Por lo que, la compra de su nueva casa sorprendió a todos.  “Hace poquito me mudé y era muy complicado para mí poder organizarlo todo, entre México, Madrid y Los Ángeles. Apenas que me mudé, me di cuenta de que tengo bastantes cosas acumuladas, soy un desastre y a veces soy un poco desordenada”, dijo. 

 Viendo todo esto, Danna no dudo en pedir la ayuda de expertos quienes ya están trabajando en conjunto con la cantante para que su hogar quede listo muy pronto.    Aunque admitió que la parte de su casa que ya está lista es la cocina, pues le encanta cocinar y no solo eso, ya que lo hace muy bien. 

 Danna Paola prometió a sus fans, que una vez que esté listo, decorado y bien instalada en su casa, hará un tour por su vivienda para que todos vean cómo es que vive, y así poder compartir un poco más de su vida privada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cristian Castro confiesa que su papá Manuel “El Loco” Valdés le daba miedo

admin

Zuckerberg está en problemas: deberá testificar por abandonar plan accionario

admin

A una semana del estreno, fans acampan para ver Star Wars IX

hoy noticias