‘Difícil, pero no imposible’; Pulido buscará arrebatarle el título de goleo a Carlos Vela

Alan Pulido puso su mirada en el campeonato de goleo que logró Carlos Vela la temporada anterior en la MLS y tiene como objetivo superarlo durante su estancia con Sporting Kansas City.

“Ojalá pueda quitarle el (título) de goleador a Carlos Vela, es difícil, la verdad, pero no es imposible. Cada quien trabajará de la mejor manera por sus retos personales con su club”, comentó el exjugador de Chivas en conferencia de prensa.

El torneo anterior, Vela marcó 34 goles en la fase regular que le sirvieron para ser el máximo artillero, además de que instauró la marca de más anotaciones en una temporada.

En el caso de Pulido, se convirtió en campeón de goleo de la Liga MX del Torneo Apertura 2019 con 12 tantos, antes de emigrar a Estados Unidos.

Al margen, Pulido mencionó que en México no es bien visto que los jugadores emigren a la MLS e invitó a los críticos a respetar las decisiones de quienes deciden hacerlo.   “Sí les molesta un poco que un jugador mexicano venga a la MLS en lugar de regresar a la liga mexicana.

En mi caso, y creo el de varios jugadores, analizan cada una de las circunstancias del entorno, prensa, estilo de vida, futbol y es por eso que uno toma esas decisiones”, manifestó.

Pulido Aplaude eventual arribo del Chicharito a la MLS Con las conversaciones avanzadas entre Sevilla y LA Galaxy por Javier “Chicharito” Hernández, Pulido se animó a hablar del tapatío y dijo que será positivo su arribo a la MLS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aficionado de Tigres se burla de Pizarro en sus vacaciones

admin

Recuerdan a Kobe y Gianna Bryant en el Juego de Estrellas

hoy noticias

Abren puertas a beisbolistas victorenses

hoy noticias