Domingo cultural en Victoria

El Gobierno Municipal que preside el Dr. Xicoténcatl González Uresti, a través de la Dirección de Cultura y las Artes, pone a disposición de las familias este domingo 12 de enero, espacios culturales para que se diviertan sanamente y convivan en sociedad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 11 de Enero de 2020.- La oferta cultural del Gobierno Municipal de Victoria para las familias de la región centro del estado de este domingo 12 de enero, será el paseo grupero con música en vivo en el paseo Pedro José Méndez y los Domingos de Danzón en la plaza del 8 Hidalgo.

Como ha sido una tradición de cada domingo en la explanada del paseo Pedro José Méndez, el 11 de enero se presentará música en vivo a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:30 de la noche, con la actuación en esta ocasión de los grupos “Paso Norteño” y “Los Traviesos” de Javier Rodríguez.

En este encuentro de cultura popular se reúnen las familias para escuchar o bailar música de la región en un sano esparcimiento de convivencia social, convirtiendo al Paseo Grupero en un punto de encuentro que congrega a miles de personas de Victoria y municipios de la región centro del estado que acuden a pasar momentos agradables.

Las tardes de domingo, son también tardes de danzón en la plaza del 8 Hidalgo que se convertirá a partir de las 6:00 de la tarde en una pista para interpretar este baile de origen cubano, donde todas las personas que así lo deseen podrán disfrutar viendo bailar este género o bien practicar su exquisito ritmo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Llevan DIF Victoria y Gobierno Municipal, gran brigada “Mujer, contigo SÍ es posible”.

hoy noticias

Gobierno de Tamaulipas da inicio a festival “Viva la Navidad 2019”

hoy noticias

Previenen Gobierno de Victoria y Secretaría de Salud casos de dengue.

hoy noticias