El ‘rey de Instagram’ pierde en segundos una sorprendente cantidad de dinero tras apostar contra McGregor

El jugador profesional de póker y multimillonario estadounidense Dan Bilzerian, mejor conocido como el ‘rey de Instagram’, perdió en cuestión de segundos una sorprendente cantidad de dinero en efectivo que apostó en la velada de artes marciales mixtas UFC 246, disputada el fin de semana en Las Vegas (EE.UU.).

“Poniendo algo de dinero por Donald ‘Cowboy’ Cerrone” escribió Bilzerian en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en la que destaca una impresionante cantidad de dólares apilados sobre una mesa antes del combate entre el estadounidense Donald ‘Cowboy’ Cerrone y el irlandés Conor McGregor.

Para su mala fortuna, McGregor obtuvo una rápida victoria sobre Cerrone, a quien derrotó en solo 40 segundos tras una dura patada en la cabeza. Ese mismo tiempo bastó para que Bilzerian tuviera que despedirse de su dinero.

Aunque el ‘rey de Instagram’ no especificó la cantidad de su apuesta, varios internautas estimaron que la suma que perdió sería de aproximadamente un millón de dólares, a juzgar por la imagen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Niño conmueve a todos tras invitar a vendedor de paletas a comer

hoy noticias

6 tips para usar un vapeador por primera vez sin errores

admin

Un multimillonario alemán busca amigos para vivir con él en su “paraíso” comunitario en Nueva Zelanda

hoy noticias