Escapa de prisión y se mofa de sus captores enviándoles postal desde Tailandia

Oualid Sekkaki, de 26 años de edad, tuvo el detalle de enviar una postal a sus antiguos captores presuntamente desde Tailandia, luego de fugarse exitosamente de la cárcel de Turnhout, en Bélgica, el pasado 19 de diciembre.

Sekkaki logró darse a la fuga junto con otros cuatros internos, luego de escalar un muro de seis metros de altura ubicado en el perímetro de dicha prisión.

Tras abandonar la prisión, el grupo logró darse a la fuga en un automóvil que se encontraba estacionado en una calle cercana.

El diario belga Het Laatste Nieuws informó que la postal iba dirigida a tres directivos de la cárcel, además de contener una tarjeta de identificación del reo dado a la fuga.

Por su parte, trabajadores del centro penal confirmaron la recepción de un sobre de Sekkaki, aunque no especificaron su contenido.

\

El fugado fue detenido en enero del 2017, luego de que la policía lo detuviera y encontrara 25 mil pastillas de la droga conocida como “éxtasis” en el automóvil que lo conducía. También se investigaba su relación con una balacera.

El hombre de origen marroquí también enfrentaba un posible proceso penal en su país natal por pertenecer presuntamente a una banda de traficantes de drogas.

El hermano de Sekkaki, de nombre Ashraf, también se dio a la fuga en el 2009, mediante un helicóptero al cual se le obligó a aterrizar en una explanada ubicada en la región de Brujas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Florece en Indonesia la flor más grande del planeta

hoy noticias

Conacyt abre la convocatoria 2019 para becas en el extranjero

admin

Abogados rompen piñata feminista e indignan en redes sociales

hoy noticias