Fichaje de ‘Chicharito’ Hernández con el Galaxy corre peligro

Cuando parecía que el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Galaxy de Los Ángeles era prácticamente un hecho, en las últimas horas ha surgido la versión de que podría correr peligro.

De acuerdo a información de ESPN, el conjunto de Los Ángeles se encuentra “preocupado” de que el fichaje se caiga del todavía atacante del Sevilla FC se desmorone.

Y es que el canterano de Chivas debía ser presentado como el fichaje estrella del Galaxy desde el pasado miércoles, pero no fue así, lo que ha comenzado rumores sobre una posible negativa en la transferencia.

El delantero mexicano ya no entrenó con el Sevilla, pero ni el equipo andaluz ni el de la MLS han hecho oficial el fichaje, por lo que el regreso de Hernández Balcázar a territorio americano se encuentra en suspenso.

Se había especulado con que el Sevilla se estaría replanteando la operación, pues quisiera contar con el futbolista azteca para el resto de la temporada en La Liga; no obstante, ya se hicieron con los servicios del atacante marroquí Youssef En Nesyri, quien llega procedente del Leganés de Javier Aguirre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Neymar pierde demanda con el Barcelona

admin

La historia de ‘Chava’ revela tercer uniforme de Chivas

hoy noticias

Carlos Vela desea volver a la Selección

admin