FOTO: Aleida Núñez empaniza sus enormes glúteos de arena

Actualmente Aleida Núñez luce más radiante que nunca. A sus 38 primaveras la actriz y cantante continúa aprovechando cada oportunidad que se le presenta, por ejemplo en redes sociales, donde no para de deleitar la pupila de sus fans.

En esta ocasión la hermosa mexicana compartió en su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparece desde la playa en un ardiente bikini amarillo que enseña a la perfección su figura.

“Inmensidad…”, fue el breve mensaje que dejó en el post que recibió más de 125 mil ‘me gusta’ y cientos de buenos comentarios que elogian su exuberante figura.

“Qué hermoso cuerpo bronceado”, “Estas cañona”, “piernas tan lindas tienes”, “Morena radiante”, “Que curvas tan deliciosas”, “Eres preciosa”, fueron tan solo algunos de los halagos que recibió la actriz.

No cabe duda que Aleida Núñez sabe como atraer la atención de todos. Es conocida también por ser una de las famosas que más cuidan su forma de comer y lleva un régimen impecable de ejercicios, pues no en vano posee una ardiente silueta.

No cabe duda que Aleida sigue demostrando que con cualquier outfit ella siempre luce perfecta y hermosa. En esta ocasión sus seguidores de Instagram la vieron al natural.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rompe Ozuna cuatro récords Guinness

admin

Disney está haciendo otra película del Rey León con Barry Jenkins

Carolina Rubio

¡Ya está abierta la Feria de las Ciencias de Google! El premio… 50 mil dólares

admin