Impacta Programa “Estás a Tiempo” en niños de zona rural.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de enero de 2020.-  Encaminado a la orientación sobre temas de alcoholismo y drogadicción, así como, a la práctica del ejercicio físico, el Programa “Estás a Tiempo”, promovido por el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, se realizó una vez más de manera exitosa.

La primera edición del año 2020, se realizó ante alumnos, personal docente, administrativo, de servicio y padres de familia, en la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución”, ubicada en el Ejido Congregación Caballeros.

En esta ocasión, las áreas de Proximidad, Prevención del delito y Agrupación canina de la Policía Estatal, se sumaron a la Dirección de Cultura Física y Deporte de Victoria, para el desarrollo de las dinámicas de activación física, valores, convivencia y en lo que respecta al quehacer de seguridad pública.

Juan Torres Sena, titular de Deportes del Municipio, al igual que Adán Torres Espinoza, director de la institución educativa anfitriona, coinciden en que esta acción del alcalde Xico, ayuda en gran medida a la formación integral tanto de niños como jóvenes de la capital estatal y sus sectores aledaños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Panteones Municipales de Victoria permanecerán cerrados los días; 9,10 y 11 de mayo.

hoy noticias

Sostiene Gobernador diálogo con sectores productivos de Reynosa.

hoy noticias

Supervisa Dr. Xico rehabilitación de calles de Victoria.

hoy noticias