Inauguran Consultorio y Dispensario Médico en el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia

Dará servicio a toda la comunidad victorense

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para atender una de las necesidades más sensibles de la población: el de la salud, este sábado fueron inaugurados un Consultorio y Dispensario Médico en el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, que dará atención a la población en general con medicina general y de especialidades.

“A unos días de cumplir el primer aniversario, el Movimiento ha sido testigo de las enormes carencias que viven los victorenses. Agradezco a quienes suman su tiempo y esfuerzo para paliar lo que le ley le toca hacer a las autoridades”, señaló el Presidente del organismo, José Dosal Hernández.

El encargado del área médica del MTDD, Margid Antonio Rodríguez Avendaño, señaló que el Consultorio y Dispensario Médico contará con atención en medicina general, interna, atención de mujeres embarazadas, odontología entre otras, “haga mujeres y hombres sanos quien quiera hacer pueblos”, destacó.

En esta inauguración se rindió un reconocimiento a dos profesionales de la salud que se han caracterizado por su altruismo: los doctores Aristeo Avalos Míreles y Herminio Rodríguez Hinojosa, cuyos nombres llevan el Dispensario y el Consultorio, respectivamente.

Ambos doctores coincidieron en reconocer la labor social del MTDD para avanzar en la solución a carencias como la salud, cuya falta impide la realización de un proyecto de vida.

Orlando Hernández Carrillo, titular del área de Atención Social del Movimiento, hizo un llamado a la sociedad en general para unirse en una cruzada “hago un llamado a los sectores activos, a todos los que estén interesados en el desarrollo de nuestra comunidad, para que se unan en este proyecto que se llama Victoria”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entran en vigor descuentos en licencias de conducir y recargos vehiculares

Carolina Rubio

Confirma Salud nuevos casos positivos de COVID-19 en Tamaulipas

admin

En 3 años, asesinan a 23 policías estatales en Tamaulipas

admin