Jessica Simpson revela ser víctima de abuso sexual

México, DF. Luego de hacer una carrera como cantante y de protagonizar un reality show que mostraba su vida junto a Nick Lachey, su ex marido, Jessica Simpson se mantuvo al margen de los medios de comunicación. Una de las principales razones por las que la artista pop se decidió por el bajo perfil fue por la dura batalla que debió darle a su adicción al alcohol, uno de los temas que decidió abordar en “Open book”, la autobriografía que acaba de presentar la cantante.

En las últimas semanas, la cantante decidió abrirse públicamente sobre su experiencia con la enfermedad y así lo contó en su libro, en el que también relata un dramático episodio que vivió cuando tenía 6 años: en una parte de la publicación, cuenta que la hija de un matrimonio amigo de la familia abusó sexualmente de ella. 

“Yo era la víctima, pero igual sentía que había hecho algo malo (…). A los 12 se los conté a mis padres en un viaje en auto; nunca volvimos a esa casa, pero tampoco volvimos a hablar sobre lo que les había contado”, escribio. 

Según le dijo a la revista “People”, el abuso ocurrió cuando ella compartió cama con la joven. “Comenzaba con cosquillas en la espalda y luego pasaba a cosas que eran extremadamente incómodas”, detalló. Además, Simpson contó que esos traumas de su infancia, sumados a distintas presiones que llegaron con la fama repentina, la llevaron a refugiarse en las pastillas y el alcohol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inicia Ricky luminoso tour en México

hoy noticias

Me hubiera gustado llegar casto al matrimonio, revela Justin Bieber

admin

Taylor Swift anuncia nuevo álbum ‘Folklore’

admin