La “Jaiba Brava” prepara encuentro ante Correcaminos

Jugadores y cuerpo técnico del TM Futbol Club se alistan para el duelo ante Correcaminos, que marcará la presentación de la Jaiba Brava ante sus aficionados, de cara al arranque del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se realizará el próximo sábado a partir de las 20:00 horas y sin duda ha generado enorme expectación entre los aficionados a la Jaiba Brava ya que se enfrentarán al cuadro victorense en una edición más del Clásico Tamaulipeco de futbol profesional.

Este partido sustituirá al duelo ante Potros UAEM, por lo que está incluido en los abonos vigentes para la Temporada 2019-2020 en cualquiera de sus modalidades (Siempre Jaibo, Anual, CL2020 o Jaibito). Además, los abonados Siempre Jaibo podrán canjear un boleto adicional por cada plástico presentado en cualquier Punto de Venta.

Con la incorporación de los nuevos jugadores del equipo, Gerardo Espinoza, timonel del TM Futbol Club, espera contar con un plantel competitivo que le permita a la Jaiba Brava destacar en la próxima competencia.

Al extenuante trabajo físico, hay que agregar que el cuerpo técnico trabaja ya en cuestiones de carácter táctico con el objetivo de ir afianzando el estilo de juego que se pretende para esta versión del TM Futbol Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Patrick Reed se proclamó campeón del WGC Mexico Championship

hoy noticias

Hector Herrera llegaría al Madrid en Enero

admin

F1 organizará Grandes Premios virtuales

hoy noticias